Diagnóstico del grado de eficiencia del proceso de servicio al cliente de la Empresa VMG Business Center del Segundo Semestre 2019. TFG de Administración de Empresas con énfasis en Gerencia
Agüero Arce, Hanna
Diagnóstico del grado de eficiencia del proceso de servicio al cliente de la Empresa VMG Business Center del Segundo Semestre 2019. TFG de Administración de Empresas con énfasis en Gerencia - San José, C.R. UIA 2020 - 179 p. CD
TCD 10413 / TFG de Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia / I Cuatrimestre 2020
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
LICENCIATURA
GERENCIA
SERVICIO AL CLIENTE
EMPRESA VMG BUSINESS CENTER
GESTIÓN DE PROCESOS
TCD 10413
Diagnóstico del grado de eficiencia del proceso de servicio al cliente de la Empresa VMG Business Center del Segundo Semestre 2019. TFG de Administración de Empresas con énfasis en Gerencia - San José, C.R. UIA 2020 - 179 p. CD
TCD 10413 / TFG de Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia / I Cuatrimestre 2020
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
LICENCIATURA
GERENCIA
SERVICIO AL CLIENTE
EMPRESA VMG BUSINESS CENTER
GESTIÓN DE PROCESOS
TCD 10413