Propuesta de metodologías activas para el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del curso de toxicología de la Universidad Internacional de las Américas, utilizando el modelo de aprendizaje activo que contempla la solución de problemas, la formulación de proyectos y el estudio colaborativo en el periodo de enero a abril del 2021. / Licenciatura de Farmacia
Garro Umaña Jesús Alberto
Propuesta de metodologías activas para el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del curso de toxicología de la Universidad Internacional de las Américas, utilizando el modelo de aprendizaje activo que contempla la solución de problemas, la formulación de proyectos y el estudio colaborativo en el periodo de enero a abril del 2021. / Licenciatura de Farmacia - San José, Costa Rica UIA 2021 - 136 p.
Licenciatura de Farmacia / I Cuatrimestre
FARMACIA
TOXICOLOGÍA
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
PROCESO DE ENSEÑANZA
Lic-FARM-21001
Propuesta de metodologías activas para el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del curso de toxicología de la Universidad Internacional de las Américas, utilizando el modelo de aprendizaje activo que contempla la solución de problemas, la formulación de proyectos y el estudio colaborativo en el periodo de enero a abril del 2021. / Licenciatura de Farmacia - San José, Costa Rica UIA 2021 - 136 p.
Licenciatura de Farmacia / I Cuatrimestre
FARMACIA
TOXICOLOGÍA
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
PROCESO DE ENSEÑANZA
Lic-FARM-21001