Análisis de las herramientas de comunicación integrada de mercadeo, idóneas para la promoción de las Boutiques en línea, dirigidas a mujeres de 15 a 43 años en Alajuela, para el primer cuatrimestre de 2021. / Bachillerato en Publicidad
Agüero Ávalos, Marianela
Análisis de las herramientas de comunicación integrada de mercadeo, idóneas para la promoción de las Boutiques en línea, dirigidas a mujeres de 15 a 43 años en Alajuela, para el primer cuatrimestre de 2021. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2021 - CD
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2021
PUBLICIDAD
HERRAMIENTAS COMUNICATIVAS
MERCADEO
PROMOCIONES
BOUTIQUES
DIGITALIZACIÓN
MUJERES
ALAJUELA
Bach-PUBL-21008
Análisis de las herramientas de comunicación integrada de mercadeo, idóneas para la promoción de las Boutiques en línea, dirigidas a mujeres de 15 a 43 años en Alajuela, para el primer cuatrimestre de 2021. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2021 - CD
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2021
PUBLICIDAD
HERRAMIENTAS COMUNICATIVAS
MERCADEO
PROMOCIONES
BOUTIQUES
DIGITALIZACIÓN
MUJERES
ALAJUELA
Bach-PUBL-21008