Análisis del uso del marketing sostenible como estrategia de promoción para la atracción de nuevos usuarios entre los 18 a 30 años de edad, de las bicicletas Omni durante el I Cuatrimestre del 2021, en San José, Costa Rica. / Bachillerato en Publicidad
Casanova Quiroz, Sabrina del Valle
Análisis del uso del marketing sostenible como estrategia de promoción para la atracción de nuevos usuarios entre los 18 a 30 años de edad, de las bicicletas Omni durante el I Cuatrimestre del 2021, en San José, Costa Rica. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2021 - CD
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2021
PUBLICIDAD
MARKETING SOSTENIBLE
PROMOCIÓN
USUARIOS
BICICLETAS OMNI
Bach-PUBL-21009
Análisis del uso del marketing sostenible como estrategia de promoción para la atracción de nuevos usuarios entre los 18 a 30 años de edad, de las bicicletas Omni durante el I Cuatrimestre del 2021, en San José, Costa Rica. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2021 - CD
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2021
PUBLICIDAD
MARKETING SOSTENIBLE
PROMOCIÓN
USUARIOS
BICICLETAS OMNI
Bach-PUBL-21009