El impacto de las publicaciones en Redes Sociales de Facebook e Instagram como estrategia de impulsación de la marca ROHE, San José, durante el I Cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad
Muñoz Naranjo, Edgar
El impacto de las publicaciones en Redes Sociales de Facebook e Instagram como estrategia de impulsación de la marca ROHE, San José, durante el I Cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad - San José, Costa Rica UIA 2021 - 102 p.
Bach-PUBL-21003 / Bachillerato en Publicidad
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
MARCA
Bach-PUBL-21003
El impacto de las publicaciones en Redes Sociales de Facebook e Instagram como estrategia de impulsación de la marca ROHE, San José, durante el I Cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad - San José, Costa Rica UIA 2021 - 102 p.
Bach-PUBL-21003 / Bachillerato en Publicidad
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
MARCA
Bach-PUBL-21003