Investigación de la influencia de la campaña de comunicación que implementó Uber Eats, vía correo electrónico, en el uso de esta aplicación por adultos de entre 55 y 65 años del cantón de Coronado, provincia de San José, durante el segundo cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad
Chaves Torres, Andrea
Investigación de la influencia de la campaña de comunicación que implementó Uber Eats, vía correo electrónico, en el uso de esta aplicación por adultos de entre 55 y 65 años del cantón de Coronado, provincia de San José, durante el segundo cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2021 - CD
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2021
PUBLICIDAD
INVESTIGACIÓN
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
APLICACIÓN UBER EATS
CORREO ELECTRÓNICO
ADULTOS
CORONADO, SAN JOSÉ
Bach-PUBL-21013
Investigación de la influencia de la campaña de comunicación que implementó Uber Eats, vía correo electrónico, en el uso de esta aplicación por adultos de entre 55 y 65 años del cantón de Coronado, provincia de San José, durante el segundo cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2021 - CD
Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2021
PUBLICIDAD
INVESTIGACIÓN
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
APLICACIÓN UBER EATS
CORREO ELECTRÓNICO
ADULTOS
CORONADO, SAN JOSÉ
Bach-PUBL-21013