Influencia de los grupos de referencia de pertenencia y aspiracional en los adolescentes de 14 a 17 años de edad de la Academia Expresarte en la decisión de compra de prendas de vestir durante el segundo cuatrimestre del año 2016. /
Cordero Barrantes, María José
Influencia de los grupos de referencia de pertenencia y aspiracional en los adolescentes de 14 a 17 años de edad de la Academia Expresarte en la decisión de compra de prendas de vestir durante el segundo cuatrimestre del año 2016. / Bachillerato en Publicidad - San José, C. R. UIA 2016. - 246 p. : Il. ; 28 cm.
Bachillerato en Publicidad / II Cuatrimestre 2016
PUBLICIDAD
PERTENENCIA
ACADEMIA EXPRESARTE
COMPRAS
PRENDAS DE VESTIR
REFERENCIAS ASPIRACIONAL
Bach-PUBL-16002
Influencia de los grupos de referencia de pertenencia y aspiracional en los adolescentes de 14 a 17 años de edad de la Academia Expresarte en la decisión de compra de prendas de vestir durante el segundo cuatrimestre del año 2016. / Bachillerato en Publicidad - San José, C. R. UIA 2016. - 246 p. : Il. ; 28 cm.
Bachillerato en Publicidad / II Cuatrimestre 2016
PUBLICIDAD
PERTENENCIA
ACADEMIA EXPRESARTE
COMPRAS
PRENDAS DE VESTIR
REFERENCIAS ASPIRACIONAL
Bach-PUBL-16002