Identificación del valor agregado de la estrategia de Mindful Marketing para el posicionamiento de la Tienda de Ropa Zara, según los clientes de 20 a 35 años en curridabat durante el primer cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Publicidad
Solano Múñoz, Gloriana
Identificación del valor agregado de la estrategia de Mindful Marketing para el posicionamiento de la Tienda de Ropa Zara, según los clientes de 20 a 35 años en curridabat durante el primer cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2022 - 137 p.
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2022
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VALOR AGREGADO
MINDFUL MARKETING
TIENDA DE ROPA ZARA
CLIENTES
CURRIDABAT
Bach-PUBL-22004
Identificación del valor agregado de la estrategia de Mindful Marketing para el posicionamiento de la Tienda de Ropa Zara, según los clientes de 20 a 35 años en curridabat durante el primer cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2022 - 137 p.
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CURRIDABAT
Bach-PUBL-22004