Analizar los planes de comunicación empleados por Fundacine durante el 2008 y el 2009 para la difusión de sus programas y elaborar una propuesta publicitaria para el lanzamiento al público del portal centroamericano de cine, video y animación destacando la participación de Fundacine como la fundadora del portal.
Bejarano Soto, Bryan René
Analizar los planes de comunicación empleados por Fundacine durante el 2008 y el 2009 para la difusión de sus programas y elaborar una propuesta publicitaria para el lanzamiento al público del portal centroamericano de cine, video y animación destacando la participación de Fundacine como la fundadora del portal. - San José, Costa Rica : Bejarano Soto, 2009. - 140 p. :
Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / Tutor Lic. José Martínez Ulloa
PUBLICIDAD
PROPUESTA PUBLICITARIA
FUNDACINE
TCD 3563
Analizar los planes de comunicación empleados por Fundacine durante el 2008 y el 2009 para la difusión de sus programas y elaborar una propuesta publicitaria para el lanzamiento al público del portal centroamericano de cine, video y animación destacando la participación de Fundacine como la fundadora del portal. - San José, Costa Rica : Bejarano Soto, 2009. - 140 p. :
Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / Tutor Lic. José Martínez Ulloa
PUBLICIDAD
PROPUESTA PUBLICITARIA
FUNDACINE
TCD 3563