Mejora en la atención de requerimientos de los clientes mediante la propuesta de diseño de una contraloría de servicios que vele por el buen funcionamiento de los Servicios de Master Lex. /
Gómez Villalta, Pamela María
Mejora en la atención de requerimientos de los clientes mediante la propuesta de diseño de una contraloría de servicios que vele por el buen funcionamiento de los Servicios de Master Lex. / Diciembre 2009 Pamela María Gómez Villalta - San José, C. R. : Gómez V., P.M., 2009. - 176 p. : Gráficos ; 28 cm.
Tesina Bachillerato en Ingeniería Industrial Tutor: Ing. German Rudín Vargas, MSc. Lector: Ing. Alberto Chotocruz Ortiz
INGENIERÍA INDUSTRIAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
CONTRALORÍA DE SERVICIOS
GESTIÓN DE CALIDAD
TCD 3583
Mejora en la atención de requerimientos de los clientes mediante la propuesta de diseño de una contraloría de servicios que vele por el buen funcionamiento de los Servicios de Master Lex. / Diciembre 2009 Pamela María Gómez Villalta - San José, C. R. : Gómez V., P.M., 2009. - 176 p. : Gráficos ; 28 cm.
Tesina Bachillerato en Ingeniería Industrial Tutor: Ing. German Rudín Vargas, MSc. Lector: Ing. Alberto Chotocruz Ortiz
INGENIERÍA INDUSTRIAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
CONTRALORÍA DE SERVICIOS
GESTIÓN DE CALIDAD
TCD 3583