Gestión de calidad en las empresas turísticas sostenibles
Hernández Castro, Gustavo
Gestión de calidad en las empresas turísticas sostenibles - San José, Costa Rica EUNED 2013 - il. 288 p.
Las empresas turísticas sostenibles son el reflejo del trabajo constante con respecto a los servicios que se ofrecen y en la satisfacción de los turistas, trabajadores y propietarios, siendo esto una norma de vida que guía la gestación, nacimiento y desarrollo de todo proyecto turístico.
9789968319850
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TURISMO
TURISMO SOSTENIBLE
CALIDAD ISO 9001-2008
MODELO CALIDAD
COSTA RICA
SERVICIOS DE CALIDAD
PYMES
338.479 1 H557g
Gestión de calidad en las empresas turísticas sostenibles - San José, Costa Rica EUNED 2013 - il. 288 p.
Las empresas turísticas sostenibles son el reflejo del trabajo constante con respecto a los servicios que se ofrecen y en la satisfacción de los turistas, trabajadores y propietarios, siendo esto una norma de vida que guía la gestación, nacimiento y desarrollo de todo proyecto turístico.
9789968319850
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TURISMO
TURISMO SOSTENIBLE
CALIDAD ISO 9001-2008
MODELO CALIDAD
COSTA RICA
SERVICIOS DE CALIDAD
PYMES
338.479 1 H557g