Análisis en perspectiva de mercadeo para la marca católica Ajaray Internacional S.A comercializadora de artículos con mensajes evangelizadores dirigidos a católicos practicantes entre 15 y 40 años en el gran área metropolitana y estrategias para introducirla en el mercado.
Venegas Chacón, Lidieth
Análisis en perspectiva de mercadeo para la marca católica Ajaray Internacional S.A comercializadora de artículos con mensajes evangelizadores dirigidos a católicos practicantes entre 15 y 40 años en el gran área metropolitana y estrategias para introducirla en el mercado. - San José, Costa Rica : Venegas Chacón, 2010. - 166 p. :
Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / Tutor MSC. José Martínez Ulloa
PUBLICIDAD
AJARY INTERNACIONAL
TCD 3861
Análisis en perspectiva de mercadeo para la marca católica Ajaray Internacional S.A comercializadora de artículos con mensajes evangelizadores dirigidos a católicos practicantes entre 15 y 40 años en el gran área metropolitana y estrategias para introducirla en el mercado. - San José, Costa Rica : Venegas Chacón, 2010. - 166 p. :
Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / Tutor MSC. José Martínez Ulloa
PUBLICIDAD
AJARY INTERNACIONAL
TCD 3861