Análisis de las nuevas audiencias del periodismo digital durante el segundo y tercer cuatrimestre del 2020 con base en los medios nativos digitales "No pasa Nada" y "Delfino.CR". / Bachillerato en Periodismo
Ellis Padilla, Ivy María
Análisis de las nuevas audiencias del periodismo digital durante el segundo y tercer cuatrimestre del 2020 con base en los medios nativos digitales "No pasa Nada" y "Delfino.CR". / Bachillerato en Periodismo - San José, C.R. UIA 2022 - 242 p.
Bachillerato en Periodismo / II Cuatrimestre 2022
PERIODISMO
PERIODISMO DIGITAL
MEDIOS NATIVOS DIGITALES
"NO PASA NADA"
"DELFINO.CR"
REDES SOCIALES
PERIODISMO TRADICIONAL
MILLENNIALS
GÉNEROS PERIODÍSTICOS
Bach-PER-22010
Análisis de las nuevas audiencias del periodismo digital durante el segundo y tercer cuatrimestre del 2020 con base en los medios nativos digitales "No pasa Nada" y "Delfino.CR". / Bachillerato en Periodismo - San José, C.R. UIA 2022 - 242 p.
Bachillerato en Periodismo / II Cuatrimestre 2022
PERIODISMO
PERIODISMO DIGITAL
MEDIOS NATIVOS DIGITALES
"NO PASA NADA"
"DELFINO.CR"
REDES SOCIALES
PERIODISMO TRADICIONAL
MILLENNIALS
GÉNEROS PERIODÍSTICOS
Bach-PER-22010