Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural: Gerenciamiento de los negocios internacionales, marketing intercultural, facilitadores del comercio exterior, logística de la distribución física.
Ledesma, Carlos Alberto
Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural: Gerenciamiento de los negocios internacionales, marketing intercultural, facilitadores del comercio exterior, logística de la distribución física. - Buenos Aires, Argentina Osmar D. Buyatti Editorial 2006 - 358 p. il.
Se abordan las temáticas de base económica que nos permiten entender las situaciones actuales de coyuntura, a la vez que nos muestran los orígenes de los escenarios en los que actuamos y desarrollamos las actividades comerciales preparándonos para los inciertos cambios que el futuro inmediato depara.
9871140134
COMERCIO INTERNACIONAL
NEGOCIOS INTERNACIONALES
INTERCULTURA
MARKETING INTERCULTURAL
LOGÍSTICA
DISTRIBUCIÓN FÍSICA
GERENCIA DE NEGOCIOS
COMERCIO EXTERIOR
382 L473n
Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural: Gerenciamiento de los negocios internacionales, marketing intercultural, facilitadores del comercio exterior, logística de la distribución física. - Buenos Aires, Argentina Osmar D. Buyatti Editorial 2006 - 358 p. il.
Se abordan las temáticas de base económica que nos permiten entender las situaciones actuales de coyuntura, a la vez que nos muestran los orígenes de los escenarios en los que actuamos y desarrollamos las actividades comerciales preparándonos para los inciertos cambios que el futuro inmediato depara.
9871140134
COMERCIO INTERNACIONAL
NEGOCIOS INTERNACIONALES
INTERCULTURA
MARKETING INTERCULTURAL
LOGÍSTICA
DISTRIBUCIÓN FÍSICA
GERENCIA DE NEGOCIOS
COMERCIO EXTERIOR
382 L473n