Análisis de la efectividad de la campaña "Ya es Hora" de Isuzu Costa Rica ante la brecha digital de género femenino en redes sociales según jóvenes de 25 a 50 años, residentes del Cantón Central de la Provincia de San José durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad

Morales Reyes, Ashley

Análisis de la efectividad de la campaña "Ya es Hora" de Isuzu Costa Rica ante la brecha digital de género femenino en redes sociales según jóvenes de 25 a 50 años, residentes del Cantón Central de la Provincia de San José durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2023 - 87 p.

Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2023


PUBLICIDAD
CAMPAÑA “YA ES HORA”
ISUZU COSTA RICA
BRECHA DIGITAL
GÉNERO FEMENINO
RESIDENTES
JÓVENES
REDES SOCIALES


CANTÓN CENTRAL DE SAN JOSÉ

Bach-PUBL-23009