Análisis de la efectividad de la campaña "Ya es Hora" de Isuzu Costa Rica ante la brecha digital de género femenino en redes sociales según jóvenes de 25 a 50 años, residentes del Cantón Central de la Provincia de San José durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad
Morales Reyes, Ashley
Análisis de la efectividad de la campaña "Ya es Hora" de Isuzu Costa Rica ante la brecha digital de género femenino en redes sociales según jóvenes de 25 a 50 años, residentes del Cantón Central de la Provincia de San José durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2023 - 87 p.
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2023
PUBLICIDAD
CAMPAÑA “YA ES HORA”
ISUZU COSTA RICA
BRECHA DIGITAL
GÉNERO FEMENINO
RESIDENTES
JÓVENES
REDES SOCIALES
CANTÓN CENTRAL DE SAN JOSÉ
Bach-PUBL-23009
Análisis de la efectividad de la campaña "Ya es Hora" de Isuzu Costa Rica ante la brecha digital de género femenino en redes sociales según jóvenes de 25 a 50 años, residentes del Cantón Central de la Provincia de San José durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad - San José, C.R. UIA 2023 - 87 p.
Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2023
PUBLICIDAD
CAMPAÑA “YA ES HORA”
ISUZU COSTA RICA
BRECHA DIGITAL
GÉNERO FEMENINO
RESIDENTES
JÓVENES
REDES SOCIALES
CANTÓN CENTRAL DE SAN JOSÉ
Bach-PUBL-23009