Identificación de las necesidades de actualización y formación continua de los estudiantes de Farmacia de la Universidad Internacional de las Américas, en torno al abordaje farmacéutico integral de pacientes con intestino irritable para la formulación de una guía de consolidación de conocimientos conceptuales, procedimentales y actitudinales a través de la simulación clínica durante el primer cuatrimestre 2022. (Record no. 6378)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01123nam a22002537a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
control field | OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
control field | 20240710161712.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 220610b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Transcribing agency | UIA |
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Classification number | Lic-FARM-22006 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Salas Mora, Priscila |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Identificación de las necesidades de actualización y formación continua de los estudiantes de Farmacia de la Universidad Internacional de las Américas, en torno al abordaje farmacéutico integral de pacientes con intestino irritable para la formulación de una guía de consolidación de conocimientos conceptuales, procedimentales y actitudinales a través de la simulación clínica durante el primer cuatrimestre 2022. |
Remainder of title | / Licenciatura en Farmacia |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. | |
Place of publication, distribution, etc. | San José, C.R. |
Name of publisher, distributor, etc. | UIA |
Date of publication, distribution, etc. | 2022 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Other physical details | 262 p. |
502 ## - DISSERTATION NOTE | |
Dissertation note | Licenciatura en Farmacia / I Cuatrimestre 2022 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | FARMACIA |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | ESTUDIANTES DE FARMACIA |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | PACIENTES |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | INTESTINO IRRITABLE |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | CONOCIMIENTOS CONCEPTUALES |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | SIMULACIÓN CLÍNICA |
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Tutora: Marcela Chaves Hernández |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Source of classification or shelving scheme | Dewey Decimal Classification |
Koha item type | TFG en CD |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total checkouts | Full call number | Barcode | Date last seen | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Biblioteca Sede Central San José | Biblioteca Sede Central San José | 10.06.2022 | Lic-FARM-22006 | 50975 | 10.06.2022 | 10.06.2022 | TFG en CD |