Análisis sobre el posicionamiento de la empresa Mesa Medical S.A dentro del mercado privado y propuesta de comunicación para una adecuada imagen corporativa.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : Brenes Quiroz, 2010.Description: 192 p. : 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 3985
Dissertation note: Tesina PublicidadBachillerato PublicidadTutor Dr. José Angel Vargas CamposLector Bach. Gerardo Carpio ChavarríaTCD 3985
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 3985 (Browse shelf(Opens below)) Available 031056
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
TCD 3982 Análisis sobre el perfil que caracteriza al consumidor del complejo Cinepolis VIP para una propuesta estrategica de comunicación que permita ampliar su mercado meta. / TCD 3983 Análisis de la compra y de la utilización de los datos del medio internet que realizan los ejecutivos (as) de medios de las diez agencias de publicidad en Costa Rica con mayor inversión en Grupo Nación, en el primer trimestre del año 2010, para elaborar una estrategia de fortalecimiento de uso de los datos del medio Internet. / TCD 3984 Análisis del Grado de Conocimiento que tiene la Población del Residencia Metropoli en Desamparados, sobre la Toma de Medidas Preventivas y Correctivas ante Desastres como Incendios y Terremoto. / TCD 3985 Análisis sobre el posicionamiento de la empresa Mesa Medical S.A dentro del mercado privado y propuesta de comunicación para una adecuada imagen corporativa. TCD 3986 Propuesta de una estrategia de comunicación dirigida a conductores de vehículos de instituciones públicas, como inicitiva que contribuya a sensibilizar sobre los efectos del cambio climático ocasionado por el consumo de los combustibles que distribuye Recope en Costa Rica. TCD 3987 Análisis de la imagen de control corporativo dentro de Grupo Nación para sus clientes internos, tanto en la creación de espacios y reservas publicitarias como en la revisión de materiales para los medios impresos, web e implementación de mejoras. TCD 3988 Análisis de la percepción que tienen los clientes de la cadena Perimercados acerca del material pop utilizado en las diferentes promociones de venta que se presentan en el año con el fin de crear una propuesta de diseño.

Tesina Publicidad

Bachillerato Publicidad

Tutor Dr. José Angel Vargas Campos

Lector Bach. Gerardo Carpio Chavarría

TCD 3985

There are no comments on this title.

to post a comment.