Gerencia de Marketing: estrategias y programas

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Bogotá, Colombia McGraw Hill 1998Edition: 6 edDescription: 470 p. ilISBN:
  • 9789586008280
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 G956g6
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca Sede Central San José 658.8 G956g6 (Browse shelf(Opens below)) Available Ej. 1 40362
Libro Libro Biblioteca Sede Central San José 658.8 G956g6 (Browse shelf(Opens below)) Available Ej. 2 40363

Contenido: Orientación hacia el mercado, administración del marketing y el proceso de planificación del marketing. -- Planificación del marketing corporativo. -- Análisis del mercado. -- Mercado objetivo y ventaja competitiva. -- Medición del mercado. -- Análisis de rentabilidad y productividad. -- Estrategias de marketing. -- Programas de desarrollo del producto. -- Programas de fijación de precios. -- Programas de publicidad. -- Programas de marketing directo y promoción de ventas. -- Programas de ventas y distribución. -- Administración de ventas y distribución. -- Organización y gerencia de los programas de marketing y ventas. -- El plan anual de marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.