Gerencia de Marketing: estrategias y programas
Material type: TextPublication details: Bogotá, Colombia McGraw Hill 1998Edition: 6 edDescription: 470 p. ilISBN:- 9789586008280
- 658.8 G956g6
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Sede Central San José | 658.8 G956g6 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Ej. 1 | 40362 | ||
Libro | Biblioteca Sede Central San José | 658.8 G956g6 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Ej. 2 | 40363 |
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 A679m Mercadeo en TIC para informática | 658.8 C352d2 Dirección de marketing: Conceptos básicos | 658.8 G464m Marketing inteligente | 658.8 G956g6 Gerencia de Marketing: estrategias y programas | 658.8 G956g6 Gerencia de Marketing: estrategias y programas | 658.8 K39m13 Marketing | 658.8 K39m13 Marketing |
Contenido: Orientación hacia el mercado, administración del marketing y el proceso de planificación del marketing. -- Planificación del marketing corporativo. -- Análisis del mercado. -- Mercado objetivo y ventaja competitiva. -- Medición del mercado. -- Análisis de rentabilidad y productividad. -- Estrategias de marketing. -- Programas de desarrollo del producto. -- Programas de fijación de precios. -- Programas de publicidad. -- Programas de marketing directo y promoción de ventas. -- Programas de ventas y distribución. -- Administración de ventas y distribución. -- Organización y gerencia de los programas de marketing y ventas. -- El plan anual de marketing.
There are no comments on this title.