Marketing en redes sociales
Material type: TextPublication details: Madrid, España ESIC Editorial 2022Description: 260 p. ilISBN:- 9788418415319
- 658.82 SI566m
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Sede Central San José | 658.82 SI566m (Browse shelf(Opens below)) | Available | 51508 |
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.81 K82m13 Fundamentos de marketing | 658.81 M271v El vendedor más grande del mundo: Segunda parte el fin de la Historia, incluye diez compromisos del éxito | 658.82 B171p Para vender hay que saber | 658.82 SI566m Marketing en redes sociales | 658.83 C335e Estrategias avanzadas de compras y aprovisionamientos - lean buying y outsourcing | 658.83 C335e Estrategias avanzadas de compras y aprovisionamientos - lean buying y outsourcing | 658.83 G216c Casos de investigación : una práctica empresarial |
Resumen: Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. El 72% de los usuarios de Internet tiene perfil en al menos una red social, y dedica una media de dos horas y veinte minutos diarios a estas plataformas. Solo Facebook ya cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo. Los españoles se encuentran entre los grupos más activos en las redes sociales, con una tasa de penetración del 87% entre los usuarios de Internet.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.