Sistemas de información: herramientas prácticas para la gestión empresarial
Material type: TextPublication details: Madrid, España RA-MA 2011Edition: 4 edDescription: 367 p. ilISBN:- 9788499641225
- 658.916 14 G633s4
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Sede Central San José | 658.916 14 G633s4 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Ej. 2 | 47693 | ||
Libro | Biblioteca Sede Central San José | 658.916 14 G633s4 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Ej. 1 | 47692 |
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.878 F529m5 Mercadotecnia | 658.878 SA233m Mercadotecnia | 658.9 IT88d Dirección administrativa eficaz para hoteles y restaurantes: El binomio Cliente-Mercadotecnia es el motor generador de utilidad financiera. | 658.916 14 G633s4 Sistemas de información: herramientas prácticas para la gestión empresarial | 658.916 14 G633s4 Sistemas de información: herramientas prácticas para la gestión empresarial | 658.916154 G216d Dirección estratégica en un servicio de farmacia hospitalaria | 658.916154 G216d Dirección estratégica en un servicio de farmacia hospitalaria |
Resumen: El papel que las TIC juegan en las organizaciones ha experimentado un cambio considerable en estos últimos años, pasando de ser simples herramientas de tratamiento de datos, para convertirse en la columna vertebral de cualquier organización tanto a nivel interno, como en lo referente a la relación con los agentes del entorno: clientes, proveedores, Administración Pública o la sociedad en general.
En este libro se detalla cómo las TIC pueden contribuir a la mejora en las empresas y otras organizaciones, analizando las principales aplicaciones que permiten gestionar la información y el conocimiento, e incidiendo en cuáles son los factores clave a tener presentes para su correcta implantación.
Se trata de una obra que aborda las Tecnologías de la Información y la Comunicación desde una perspectiva empresarial, centrándose más en la aplicación que en la tecnología en sí misma.
Esta cuarta edición incorpora importantes cambios respecto a las anteriores, completando los contenidos tanto a nivel conceptual, como en las herramientas prácticas que se presentan a lo largo de la obra. La difusión alcanzada en las ediciones anteriores ha llevado a los autores a poner en marcha un blog para fomentar el debate y recoger ideas y sugerencias que se trasladarán a las futuras ediciones:
http://sistemasinformacionempresarial.blogspot.com/.
There are no comments on this title.