Análisis de mercado que permita efectuar un diagnóstico de las estrategias de comercialización aplicadas por COAMESA S. A. en los supermercados Gessa Megasuper y Wal-Mart, de manera que se apliquen en los planes estratégicos para la categoría de baños que permitan mejorar la relación comercial entre la Empresa y estos puntos de Venta. / Ileana Alfaro Esquivel Abril 2011

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C. R. : Alfaro E., I., 2011.Description: 265 p. : IlSubject(s): DDC classification:
  • TCD 4457
Dissertation note: Tesis Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / Licenciatura Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / Tutor: Lic. Luis Davis S. / Lectora: MBA. Lizeth Fernández S.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 4457 (Browse shelf(Opens below)) Available 40292

Tesis Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo /

Licenciatura Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo /

Tutor: Lic. Luis Davis S. /

Lectora: MBA. Lizeth Fernández S.

There are no comments on this title.

to post a comment.