Análisis de mercado para determinar los gustos y preferencias de los consumidores que compran frijoles enlatados molidos y enteros en los supermercados Hipermás ubicados en la Gran Área Metropolitana de manera que sean considerados en las estrategias metodológicas que Grupo Constenla S.A debe desarrollar para la marca La Costeña.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : Barrientos Gamboa, 2011.Description: 276 pSubject(s): DDC classification:
  • TCD 4455
Dissertation note: Licenciatura Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / Tesis Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / Tutor Lic. Luis Davis Sánchez / Lectora Mba. Lizeth Fernández Salazar
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 4455 (Browse shelf(Opens below)) Available 040290
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
TCD 4450 Translation and analysis of the documents: "why kids take drugs" and"how to educate kids to make good choices" and "urgente: un niño o niña necesita una familia", "cuando la familia biológica no es opción" vivir con la familia-más que una alternativa, un derecho de la niñez" and restaveks-niñez esclava del propio sistema. TCD 4452 Analysis and Translation of the Documents "Social Media Articles for Fundes Education Program" and "Sitio Web de la Fundación both for the Galileo Foundation. / TCD 4453 Translation and analysis of a segment of text "principles of european insurance contract law (PEICL)-chapter I-introductory provisions and the web site text "productos para personas" for Instituto Nacional de Seguros. TCD 4455 Análisis de mercado para determinar los gustos y preferencias de los consumidores que compran frijoles enlatados molidos y enteros en los supermercados Hipermás ubicados en la Gran Área Metropolitana de manera que sean considerados en las estrategias metodológicas que Grupo Constenla S.A debe desarrollar para la marca La Costeña. TCD 4457 Análisis de mercado que permita efectuar un diagnóstico de las estrategias de comercialización aplicadas por COAMESA S. A. en los supermercados Gessa Megasuper y Wal-Mart, de manera que se apliquen en los planes estratégicos para la categoría de baños que permitan mejorar la relación comercial entre la Empresa y estos puntos de Venta. / TCD 4458 Estudio de Mercado para establecer la demanda potencial del servicio de Pronto Pago que ofrece Wal-Mart a los pequeños y medianos proveedores (Pymes) que se ubican en el área metropolitana. / TCD 4460 Elaborar un Diagnóstico de Necesidades en Recursos Humanos para el Grupo AGEAGRO S.A. /

Tesis Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Licenciatura Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo /

Tesis Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo /

Tutor Lic. Luis Davis Sánchez /

Lectora Mba. Lizeth Fernández Salazar

There are no comments on this title.

to post a comment.