Análisis de mercado sobre los gustos y preferencias de los clientes corporativos del Área Metropolitana de Agencia Súper Viajes Olympia como base para el desarrollo del Planteamiento Estratégico de la Empresa. / Luis Diego Brenes Valverde.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. : L.D. Brenes., 2012.Description: 177 p. : IlSubject(s): DDC classification:
  • TCD 4786
Dissertation note: Tesis Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / Licenciatura Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / Tutora: Msc. Clara Azofeifa V. / Lectora: Mba. Lizeth Fernández S.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo /

Licenciatura Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo /

Tutora: Msc. Clara Azofeifa V. /

Lectora: Mba. Lizeth Fernández S.

There are no comments on this title.

to post a comment.