Análisis de la percepción que tiene el mercado actual y potencial sobre la academia de enseñanza e investigación de baile popular Merecumbé, con el propósito de desarrollar una estratégia de imagén para el año 2012.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : M. F. Jiménez, 2012.Description: 219 p. : 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 4904
Dissertation note: Tesina PublicidadBachillerato en PublicidadTutor Lic. Lenin Mondol LópezLectora Licda. Ginnette López SalazarTCD 4904
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
TCD 4901 Estudio y preparación de la estrategia publicitaria orientada a una mayor efectividad de negocios en estudios de grabación (Tana Music y Wall Mix Productions). TCD 4902 Proyecto de comunicación pedagógico audiovisual del Colegio de Arquitectos de Costa Rica para acercar a los niños al mundo del espacio arquitectónico y el diseño en el período de abril a diciembre del 2012 en el Museo de los Niños. TCD 4903 Identificar la percepción de los habitantes de Pavas, Guadalupe y Desamparados con respecto a la empresa Domino's Pizza vrs Pizza Hut. TCD 4904 Análisis de la percepción que tiene el mercado actual y potencial sobre la academia de enseñanza e investigación de baile popular Merecumbé, con el propósito de desarrollar una estratégia de imagén para el año 2012. TCD 4905 Grado de conocimiento de los publicistas costarricenses respecto a la ley de control de propaganda (ley 5811) durante el 2012 en Costa Rica. TCD 4906 Análisis de la opinión de los dueños de perros que viven en el Gran Área Metropolitana sobre el uso de un antiparasitario externo en tabletas palatables de doble acción para la empresa Inversiones Monteco de Cartago S.A / Agrovet Market durante el primer cuatrimestre del año 2012. TCD 4907 Percepción y usos de las distintas plataformas de la Web 2.0 que se utilizan como medios alternativos publicitarios por parte de las Pymes en Costa Rica, para el I Cuatrimestre, 2012. /

Tesina Publicidad

Bachillerato en Publicidad

Tutor Lic. Lenin Mondol López

Lectora Licda. Ginnette López Salazar

TCD 4904

There are no comments on this title.

to post a comment.