Desarrollo de una estrategia para el posicionamiento de una nueva marca de la empresa Polarizados Guillén en el segmento de ingenieros, constructores y arquitectos.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : M. Padilla, 2012.Description: 171 p. : 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 4993
Dissertation note: Tesis Administración de Empresas con énfasis en MercadeoLicenciatura Administración de Empresas con énfasis en MercadeoTutora Msc. Clara Azofeifa VillalobosLectora Mba. Lizeth Fernández SalazarTCD 4993
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 4993 (Browse shelf(Opens below)) Available 042116

Tesis Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Licenciatura Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Tutora Msc. Clara Azofeifa Villalobos

Lectora Mba. Lizeth Fernández Salazar

TCD 4993

There are no comments on this title.

to post a comment.