Estudio de la satisfacción de los clientes de telefonía celular del Instituto Costarricense de Electricidad en San José, con el fin de desarrollar una estrategia para mantener su lealtad.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : J. Chacón, 2012.Description: 195 p. : 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 4997
Dissertation note: Tesis Administración de Empresas con énfasis en MercadeoLicenciatura en Administración de Empresas con énfasis en MercadeoTutora Licda. Clara Azofeifa VillalobosLectora Licda. Marta Pereira FarachTCD 4997
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 4997 (Browse shelf(Opens below)) Available 042124

Tesis Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Tutora Licda. Clara Azofeifa Villalobos

Lectora Licda. Marta Pereira Farach

TCD 4997

There are no comments on this title.

to post a comment.