Estudio de la satisfacción de los clientes de telefonía celular del Instituto Costarricense de Electricidad en San José, con el fin de desarrollar una estrategia para mantener su lealtad.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : J. Chacón, 2012.Description: 195 p. : 28 cmSubject(s): DDC classification:
  • TCD 4997
Dissertation note: Tesis Administración de Empresas con énfasis en MercadeoLicenciatura en Administración de Empresas con énfasis en MercadeoTutora Licda. Clara Azofeifa VillalobosLectora Licda. Marta Pereira FarachTCD 4997
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Tutora Licda. Clara Azofeifa Villalobos

Lectora Licda. Marta Pereira Farach

TCD 4997

There are no comments on this title.

to post a comment.