Tendencia de lectura de periódicos impresos y digitales y su implicación publicitaria en Costa Rica. Bachillerato de Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : UIA 2018.Description: 232 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-18004
Dissertation note: Bachillerato de Publicidad / I Cuatrimestre / 9528
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-18004 (Browse shelf(Opens below)) Available 47771
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-18001 Implicaciones en la producción e inversión de las pautas publicitarias en Televisora de Costa Rica, por la transición de la televisión analógica a la televisión digital terrestre Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-18002 Análisis de la estrategia de mercadeo ecológico de componantes de Orbe como parte de su estrategia de comercialización Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-18003 Potencial del uso de la plataforma digital YouTube en campañas publicitarias de pequeñas y medianas empresas en el sector de turismo y hotelería de la provincia de Heredia en el segundo cuatrimestre del año 2018 Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-18004 Tendencia de lectura de periódicos impresos y digitales y su implicación publicitaria en Costa Rica. Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-19001 Identificación del nivel de accesibilidad de los mensajes publicitarios en las producciones audiovisuales de las campañas: “Ponele fruta a la Vida” de Tropical, “Bolsillos en conflicto” de Musmanni y “Más que agua” de Cristal, para la comunidad sorda, en San José, III cuatrimestre 2019. TFG de Publicidad Bach-PUBL-19004 Identificación de la influencia de la aplicación de las herramientas de la comunicación integrada de mercadeo más utilizadas por las farmacias comunitarias del distrito de Zapote en su posicionamiento, durante el I cuatrimestre de 2019 Bach-PUBL-19006 Análisis de los parámetros de selección de las agencias publicitarias para la contratación de las personas de tez negra en sus campañas publicitarias en el III cuatrimestre 2019, en San José, Costa Rica

Bachillerato de Publicidad / I Cuatrimestre / 9528

There are no comments on this title.

to post a comment.