Análisis de las Expectativas y el Grado de Satisfacción que obtiene los Huéspedes del Hotel Suerre de Guápiles para la mejora de los servicios.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : R. I. Rodríguez, 2006.Description: 197 pSubject(s): DDC classification:
  • TCD 2311
Dissertation note: Bachillerato Turismo con énfasis en Hotelería y RestaurantesTesina Turismo con énfasis en Hotelería y RestaurantesTutor: Lic. Euclides Arce PorrasDisponible solo en Digital
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 2311 (Browse shelf(Opens below)) Available 025211

Bachillerato Turismo con énfasis en Hotelería y Restaurantes

Tesina Turismo con énfasis en Hotelería y Restaurantes

Tutor: Lic. Euclides Arce Porras

Disponible solo en Digital

There are no comments on this title.

to post a comment.