El análisis de la realidad de personas no videntes al comprar sus alimentos y propuesta de comunicación para incorporar la Escritura Braille en productos de la canasta básica en Costa Rica.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : E. P. Rodríguez, 2008.Description: 197 pSubject(s): DDC classification:
  • TCD 3290
Dissertation note: Licenciatura PublicidadTesis PublicidadTutor Lic. José Martínez UlloaLectora Licda. Monserrat de la ODisponible solo en Digital
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 3290 (Browse shelf(Opens below)) Available 028770
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
TCD 3287 Los efectos de la exposición de la mujer en las conductas sexuales de los adolescentes : casos de Diario Extra y La Teja / TCD 3288 Analizar la relevancia de la publicidad en la odontología y sus efectos negativos sobre la percepción que ésta ocasiona, con el fin de elaborar una propuesta para contrarrestar sus consecuencias sobre el mercado de consumidores. TCD 3289 Análisis de las necesidades de información de las personas aficionadas a los automotores, y elaborar una propuesta de relanzamiento de la Revista Ticoracer. TCD 3290 El análisis de la realidad de personas no videntes al comprar sus alimentos y propuesta de comunicación para incorporar la Escritura Braille en productos de la canasta básica en Costa Rica. TCD 3291 Análisis de la publicidad utilizada por la Clínica Moreno Cañas sobre el cuidado de la diabetes en hombres y mujeres entre 35-50 años con el fin de establecer una campaña publicitaria de prevención de la diabetes mellitus tipo II. TCD 3292 Análisis del grado de influencia que tiene la publicidad para la toma de decisiones de compra de un Iphone en comparación con un Blackberry en consumidores entre los 20 y 30 años : propuesta de comunicación para los puntos de venta de los Blackberry y de Iphone / TCD 3293 Analizar la actual dinámica de ventas de la empresa Ingeniería Global y elaborar una estrategia de mercadeo para su posicionamiento dentro del mercado industrial, en el Gran Área Metropolitana. /

Licenciatura Publicidad

Tesis Publicidad

Tutor Lic. José Martínez Ulloa

Lectora Licda. Monserrat de la O

Disponible solo en Digital

There are no comments on this title.

to post a comment.