Potencial del uso de la plataforma digital YouTube en campañas publicitarias de pequeñas y medianas empresas en el sector de turismo y hotelería de la provincia de Heredia en el segundo cuatrimestre del año 2018 Bachillerato de Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextOriginal language: Español Publication details: San José, Costa Rica UIA 2018Description: 174 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-18003
Dissertation note: Bachillerato de Publicidad / II Cuatrimestre / 9620
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-17009 Potencial de uso de presentaciones de porrismo como publicidad BTL en marcas de ropa deportiva para adolescentes y jóvenes adultos de los 15 a los 25 años de edad en el Área Metropolitana. / Bach-PUBL-18001 Implicaciones en la producción e inversión de las pautas publicitarias en Televisora de Costa Rica, por la transición de la televisión analógica a la televisión digital terrestre Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-18002 Análisis de la estrategia de mercadeo ecológico de componantes de Orbe como parte de su estrategia de comercialización Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-18003 Potencial del uso de la plataforma digital YouTube en campañas publicitarias de pequeñas y medianas empresas en el sector de turismo y hotelería de la provincia de Heredia en el segundo cuatrimestre del año 2018 Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-18004 Tendencia de lectura de periódicos impresos y digitales y su implicación publicitaria en Costa Rica. Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-19001 Identificación del nivel de accesibilidad de los mensajes publicitarios en las producciones audiovisuales de las campañas: “Ponele fruta a la Vida” de Tropical, “Bolsillos en conflicto” de Musmanni y “Más que agua” de Cristal, para la comunidad sorda, en San José, III cuatrimestre 2019. TFG de Publicidad Bach-PUBL-19004 Identificación de la influencia de la aplicación de las herramientas de la comunicación integrada de mercadeo más utilizadas por las farmacias comunitarias del distrito de Zapote en su posicionamiento, durante el I cuatrimestre de 2019

Bachillerato de Publicidad / II Cuatrimestre / 9620

There are no comments on this title.

to post a comment.