Análisis de la estrategia de mercadeo ecológico de componantes de Orbe como parte de su estrategia de comercialización Bachillerato de Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextOriginal language: Español Publication details: San José, Costa Rica UIA 2018Description: 120 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-18002
Dissertation note: Bachillerato de Publicidad / II Cuatrimestre / 9678
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-17008 Factores que influyen en los jóvenes de 18 a 24 años, residentes del GAM, para apoyar la Música Nacional Costarricense del Género Pop. / Bach-PUBL-17009 Potencial de uso de presentaciones de porrismo como publicidad BTL en marcas de ropa deportiva para adolescentes y jóvenes adultos de los 15 a los 25 años de edad en el Área Metropolitana. / Bach-PUBL-18001 Implicaciones en la producción e inversión de las pautas publicitarias en Televisora de Costa Rica, por la transición de la televisión analógica a la televisión digital terrestre Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-18002 Análisis de la estrategia de mercadeo ecológico de componantes de Orbe como parte de su estrategia de comercialización Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-18003 Potencial del uso de la plataforma digital YouTube en campañas publicitarias de pequeñas y medianas empresas en el sector de turismo y hotelería de la provincia de Heredia en el segundo cuatrimestre del año 2018 Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-18004 Tendencia de lectura de periódicos impresos y digitales y su implicación publicitaria en Costa Rica. Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-19001 Identificación del nivel de accesibilidad de los mensajes publicitarios en las producciones audiovisuales de las campañas: “Ponele fruta a la Vida” de Tropical, “Bolsillos en conflicto” de Musmanni y “Más que agua” de Cristal, para la comunidad sorda, en San José, III cuatrimestre 2019. TFG de Publicidad

Bachillerato de Publicidad / II Cuatrimestre / 9678

There are no comments on this title.

to post a comment.