Analizar el grado de aceptación de los deportes extremos y turismo de aventura en Costa Rica entre jóvenes de 15 a 21 años, para la elaboración de un programa audiovisual de Megahits. / María Daniela Sandoval Villalobos Abril 2009

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C. R. : Sandoval V., M. D., 2009.Description: 148 p. : GráficosSubject(s): DDC classification:
  • TCD 3295
Dissertation note: Tesis Publicidad con énfasis en Producción Publicitaria / Licenciatura Publicidad con énfasis en Producción Publicitaria / Tutor: Lic. José Martínez Ulloa / Lector: Lic. Marco Herrera Charraun
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 3295 (Browse shelf(Opens below)) Available 28780
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
TCD 3291 Análisis de la publicidad utilizada por la Clínica Moreno Cañas sobre el cuidado de la diabetes en hombres y mujeres entre 35-50 años con el fin de establecer una campaña publicitaria de prevención de la diabetes mellitus tipo II. TCD 3292 Análisis del grado de influencia que tiene la publicidad para la toma de decisiones de compra de un Iphone en comparación con un Blackberry en consumidores entre los 20 y 30 años : propuesta de comunicación para los puntos de venta de los Blackberry y de Iphone / TCD 3293 Analizar la actual dinámica de ventas de la empresa Ingeniería Global y elaborar una estrategia de mercadeo para su posicionamiento dentro del mercado industrial, en el Gran Área Metropolitana. / TCD 3295 Analizar el grado de aceptación de los deportes extremos y turismo de aventura en Costa Rica entre jóvenes de 15 a 21 años, para la elaboración de un programa audiovisual de Megahits. / TCD 3296 Análisis de la motivación en las acciones laborales en la Torre de IPG y Cuenta de MPS HP, con el fin de elaborar una campaña de publicidad que potencie su accionar. / TCD 3297 Análisis de la publicidad como promotora del consumo impulsivo de productos y servicios en el distrito de Guayabo de Bagaces : propuesta de publicidad que utilice los beneficios de un producto específico de manera concreta, para promover su compra sin recurrir a elementos engañosos. / TCD 3298 Análisis de la importancia de la investigación de medios para la pauta en televisión : propuesta de un proceso de planeación para hacer más eficiente la compra de Spots. /

Tesis Publicidad con énfasis en Producción Publicitaria /

Licenciatura Publicidad con énfasis en Producción Publicitaria /

Tutor: Lic. José Martínez Ulloa /

Lector: Lic. Marco Herrera Charraun

There are no comments on this title.

to post a comment.