Estudio de la aceptación por parte de los anunciantes de la venta de publicidad dirigida a través de un "mediakit" basado en herramientas digitales modernas, para el periódico "el Semanario Universidad" en San Pedro, en el segundo cuatrimestre 2020. TFG Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica UIA 2020Description: 133 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-20016
Dissertation note: Bachillerato de Publicidad / II cuatrimestre
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-20016 (Browse shelf(Opens below)) Available 49436
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-20005 Análisis del marketing olfativo como estrategia de promoción utilizada para ejercer influencia en la decisión de compra en los consumidores de 20 a 35 años de la tienda Pull & Bear de Multiplaza Escazú, en el tercer cuatrimestre del 2019. TFG Publicidad Bach-PUBL-20008 Evaluación de la funcionalidad de la metodología de "Elicitación Musical" para la extracción de Insights Publicitarios en consumidores Millennials, en la provincia de San José, de setiembre a noviembre del 2019. TFG de Publicidad Bach-PUBL-20013 Investigar sobre los criterios en que se ha realizado la creatividad publicitaria en Costa Rica, durante las décadas de 2000 y 2010 en las campañas de Burger King, de acuerdo con los profesionales creativos que se desempeñaron en agencias de publicidad, en San José durante el segundo cuatrimestre del 2020. Publicidad Bach-PUBL-20016 Estudio de la aceptación por parte de los anunciantes de la venta de publicidad dirigida a través de un "mediakit" basado en herramientas digitales modernas, para el periódico "el Semanario Universidad" en San Pedro, en el segundo cuatrimestre 2020. TFG Publicidad Bach-PUBL-20017 Factores que influyen en la dinámica del proceso de trabajo de Coca-Cola Shopper Marketing en el mercado costarricense, durante el periodo del segundo semestre 2019. TFG Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-20018 Estudio de las herramientas de mercadeo digital idóneas para la implementación de una campaña publicitaria para posicionar a las microempresas de confección y venta de uniformes en la red social instagram, en San José, en el iii cuatrimestres, 2020. Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-20019 Análisis de la influencia de la disonancia cognitiva en el proceso de compra de equipo Fotográfico, con base en los comentarios de los consumidores en grupos de facebook (Canonistas de Costa Rica y Nikon de Costa Rica), durante el iiiq-2020 / Bachillerato de Publicidad

Bachillerato de Publicidad / II cuatrimestre

There are no comments on this title.

to post a comment.