Evaluación de la comunicación en redes sociales de las clínicas dentales, a través de diversas herramientas del neuromarketing, ubicadas en Sánchez de Curridabat, durante el tercer cuatrimestre del 2020. / Bachillerato de Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica UIA 2020Description: 156 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-20021
Dissertation note: Bach-PUBL-20021 / Bachillerato de Publicidad / iii cuatrimestre
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-20021 (Browse shelf(Opens below)) Available 49891
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-20018 Estudio de las herramientas de mercadeo digital idóneas para la implementación de una campaña publicitaria para posicionar a las microempresas de confección y venta de uniformes en la red social instagram, en San José, en el iii cuatrimestres, 2020. Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-20019 Análisis de la influencia de la disonancia cognitiva en el proceso de compra de equipo Fotográfico, con base en los comentarios de los consumidores en grupos de facebook (Canonistas de Costa Rica y Nikon de Costa Rica), durante el iiiq-2020 / Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-20020 La percepción que tienen los clientes de líneas postpago de las operadoras competencia de la empresa Telefónica Movistar Costa Rica, sobre la campaña de comunicación “beneficios apps gratis", en una universidad privada ubicada en el cantón central de San José, en un rango de edad de 18 años a 25 años, durante los meses de septiembre a diciembre del 2020. / Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-20021 Evaluación de la comunicación en redes sociales de las clínicas dentales, a través de diversas herramientas del neuromarketing, ubicadas en Sánchez de Curridabat, durante el tercer cuatrimestre del 2020. / Bachillerato de Publicidad Bach-PUBL-21001 Análisis de la efectividad de los jingles publicitarios como estrategia de fidelización según los clientes de 25 a 40 años del Banco Popular y Desarrollo Comunal de Costa Rica, San José, durante el segundo cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21002 Análisis de las razones de exclusión de los niños con edades de 5 a 12 años que tengan una condición de síndrome de down, en la publicidad de facebook e instagram de las Tiendas Toys durante el periodo de enero a junio, en San José, III Cuatrimestre 2020. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21003 El impacto de las publicaciones en Redes Sociales de Facebook e Instagram como estrategia de impulsación de la marca ROHE, San José, durante el I Cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad

Bach-PUBL-20021 / Bachillerato de Publicidad / iii cuatrimestre

There are no comments on this title.

to post a comment.