Herramientas de comunicación más aptas del marketing digital para impulsar las ventas de la PYME "ARMAJO STORE" en tiempos del Covid-19, en el Cantón de Mata Redonda, San José, durante el segundo cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2021Description: CDSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-21006
Dissertation note: Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-21006 (Browse shelf(Opens below)) Available 50215
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-21003 El impacto de las publicaciones en Redes Sociales de Facebook e Instagram como estrategia de impulsación de la marca ROHE, San José, durante el I Cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21004 Analizar la influencia de la estrategia digital de la Tienda Online Cola de Sirena, en el crecimiento de seguidores e interacción en la Red Social Instagram según los jóvenes de 18 a45 años, ubicados en Cantón de San José y la Unión en el segundo cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21005 Investigación del uso de la comunicación como herramienta para incrementar el reciclaje en el Cantón por parte del Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de la Unión en el segundo cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21006 Herramientas de comunicación más aptas del marketing digital para impulsar las ventas de la PYME "ARMAJO STORE" en tiempos del Covid-19, en el Cantón de Mata Redonda, San José, durante el segundo cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21007 Investigación de la estrategia publicitaria digital adecuada para el posicionamiento de la Microempresa Morpho Telas y Pasamanería, según los consumidores de 25 a 50 años, en Jacó, Puntarenas en el segundo cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21008 Análisis de las herramientas de comunicación integrada de mercadeo, idóneas para la promoción de las Boutiques en línea, dirigidas a mujeres de 15 a 43 años en Alajuela, para el primer cuatrimestre de 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21009 Análisis del uso del marketing sostenible como estrategia de promoción para la atracción de nuevos usuarios entre los 18 a 30 años de edad, de las bicicletas Omni durante el I Cuatrimestre del 2021, en San José, Costa Rica. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2021

There are no comments on this title.

to post a comment.