Análisis del cambio en el proceso de compra de abarrotes en hombres y mujeres de 40 a 60 años, en los Supermercados Mas X Menos, Automercado y Peri, en los meses de marzo a diciembre 2020 del sector de Moravia, durante el primer cuatrimestre del año 2021. / Licenciatura en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica UIA 2021Description: 191 p. CDSubject(s): DDC classification:
  • Lic-PUBL-21002
Dissertation note: Lic-PUBL-21002 / Licenciatura en Publicidad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Lic-PUBL-21002 (Browse shelf(Opens below)) Available 50220
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Lic-PER-SO-24003 Análisis de la cobertura periodística de CRHOY sobre inseguridad y narcotráfico en la opinión pública costarricense durante el último cuatrimestre 2023. / Licenciatura en Periodismo con énfasis en Periodismo Social Lic-PER-SO-25001 Análisis del tratamiento de información de los medios de comunicación CRHoy.com, La Nación y Teletica, del deslizamiento de Aguas Zarcas / Licenciatura en Periodismo con énfasis en Periodismo Social Lic-PUBL-21001 Evaluar la efectividad de la campaña "Tu Comida Favorita cuando Quieras" de la aplicación UBER EATS en Facebook y Youtube, en jóvenes de 25 a 35 años, en la zona de Pavas, durante el primer cuatrimestre del 2021. / Licenciatura en Publicidad Lic-PUBL-21002 Análisis del cambio en el proceso de compra de abarrotes en hombres y mujeres de 40 a 60 años, en los Supermercados Mas X Menos, Automercado y Peri, en los meses de marzo a diciembre 2020 del sector de Moravia, durante el primer cuatrimestre del año 2021. / Licenciatura en Publicidad Lic-PUBL-23001 Análisis del impacto del patrocinio del Grupo Monge, del programa: "sueños de navidad", de televisora de Costa Rica, como estrategia de marketing social; según los consumidores de entre los 25 y 50 años de grupo monge del sector de Moravia, en San José durante el segundo cuatrimestre del 2023. / Licenciatura de Publicidad Lic-PUBL-24001 Influencia de la Cultura Fandom en la Publicidad de la película Five Nights at Freddy's en las generaciones de 18 a 30 años de edad de Costa Rica durante octubre del 2023. / Licenciatura en Publicidad Lic-PUBL-PR-21001 Análisis del uso de los elementos semióticos presentes en el Spot de televisión de 30 segundos "Toyota Hilux, no lo maneje, maltrátelo" según las personas de 36 a 65 años, residentes de Cantón Central de San José durante el tercer cuatrimestre del 2021. / Licenciatura en Publicidad con énfasis en Producción

Lic-PUBL-21002 / Licenciatura en Publicidad

There are no comments on this title.

to post a comment.