Análisis del desempeño organizacional del personal de ventas de desarrolladora Core en San José para el segundo cuatrimestre del 2021. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2021Description: CDSubject(s): DDC classification:
  • Lic-ADM-ME-21001
Dissertation note: Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / II Cuatrimestre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Lic-ADM-ME-21001 (Browse shelf(Opens below)) Available 50359
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Lic-ADM-ME-19003 Plan de negocios para la creación de una empresa virtual orientada al diseño, fabricación y comercialización de bisuteria fina y accesorios para hombres y mujeres de 18 a 45 años. Junio a Diciembre 2019, San José, Costa Rica. Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-20001 Análisis del plan de marketing de la Heladería de Sorbetera Lolo Mora para el cantón central de San José durante el primer trimestre 2020 / Licenciatura Administración de empresas con énfasis en mercadeo Lic-ADM-ME-20002 Desarrollo de un plan de comunicación integral de mercadeo para la empresa Amary's Store y su implementación en el periodo i cuatrimestre 2021. / Licenciatura Administración de empresas con énfasis en mercadeo. Lic-ADM-ME-21001 Análisis del desempeño organizacional del personal de ventas de desarrolladora Core en San José para el segundo cuatrimestre del 2021. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-21002 Analizar una estrategia de crecimiento para la Empresa Picaluma, en el Cantón de Orotina, en el segundo cuatrimestre del año 2021. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-21003 Propuesta de un plan estratégico de marketing digital para el crecimiento y mejora del posicionamiento de la empresa La Yunta en el segundo cuatrimestre del año 2021. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-21004 Análisis de los beneficios del uso de las herramientas digitales para la comunicación de los servicios que brinda el IFAM para las Municipalidades del Gran Área Metropolitana durante el tercer trimestre del año 2021. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / II Cuatrimestre 2021

There are no comments on this title.

to post a comment.