Análisis de los beneficios del uso de las herramientas digitales para la comunicación de los servicios que brinda el IFAM para las Municipalidades del Gran Área Metropolitana durante el tercer trimestre del año 2021. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2021Description: CDSubject(s): DDC classification:
  • Lic-ADM-ME-21004
Dissertation note: Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / III Cuatrimestre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Lic-ADM-ME-21004 (Browse shelf(Opens below)) Available 50419
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Lic-ADM-ME-21001 Análisis del desempeño organizacional del personal de ventas de desarrolladora Core en San José para el segundo cuatrimestre del 2021. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-21002 Analizar una estrategia de crecimiento para la Empresa Picaluma, en el Cantón de Orotina, en el segundo cuatrimestre del año 2021. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-21003 Propuesta de un plan estratégico de marketing digital para el crecimiento y mejora del posicionamiento de la empresa La Yunta en el segundo cuatrimestre del año 2021. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-21004 Análisis de los beneficios del uso de las herramientas digitales para la comunicación de los servicios que brinda el IFAM para las Municipalidades del Gran Área Metropolitana durante el tercer trimestre del año 2021. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-21005 Investigación del impacto de la implementación de un Plan de Mercadeo para aumentar las ventas en la Empresa La Cervanteñas, ubicada en el Cantón de Moravia durante el tercer cuatrimestre del año 2021. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-22001 Desarrollo de un plan de mercadeo para la Empresa de jabones artesanales Alma Pura en la Gran Área Metropolitana, para el segundo cuatrimestre del 2022. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Lic-ADM-ME-22002 Desarrollo de procesos y protocolos internos relacionados al área comercial en el departamento de odontología privado para el plan estratégico del II semestre 2022 de la empresa Énhmed S.A en Costa Rica. / Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo

Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo / III Cuatrimestre 2021

There are no comments on this title.

to post a comment.