Investigación de las herramientas de comunicación integrada de mercadeo idóneas para Glunos, Pyme Costarricense, según las Empresas Costarricenses que exportan sus productos a través de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) en San José. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2021Description: CDSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-21014
Dissertation note: Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-21014 (Browse shelf(Opens below)) Available 50461
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-21011 Análisis de las herramientas de comunicación integrada de mercadeo, de la campaña "Inclusión sin Límites", según los hombres y mujeres de entre los 20 y 35 años de edad, que vivan o laboren en San Vicente de Moravia, durante el tercer cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21012 Identificación del impacto cultural de la publicidad de campañas de verano de Forever 21 y Bershka en mujeres de 18 a 25 años residentes de Escazú durante el tercer cuatrimestre de 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21013 Investigación de la influencia de la campaña de comunicación que implementó Uber Eats, vía correo electrónico, en el uso de esta aplicación por adultos de entre 55 y 65 años del cantón de Coronado, provincia de San José, durante el segundo cuatrimestre 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21014 Investigación de las herramientas de comunicación integrada de mercadeo idóneas para Glunos, Pyme Costarricense, según las Empresas Costarricenses que exportan sus productos a través de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) en San José. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21015 Análisis de la efectividad de la Neuropsicología como herramienta del Neuromarketing para la Marca de Snack Lam ́s. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21016 Investigación del consumo de la Radio en Contraste con el servicio Streaming Spotify en jóvenes de 20 a 28 años en San José, durante el tercer cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21017 Análisis de la campaña de concientización: "Puedo aprender, puedo trabajar" de la Confederación Autismo España durante el 2020 y el 2021 como herramienta para dar a conocer la realidad y necesidades de las personas con trastorno del espectro autista, basado en la Ley 9.940 Ley para el cumplimiento de derechos y desarrollo de oportunidades de las personas con trastornos del espectro autista, para hombres y mujeres de 25 a 40 años, en San José, I Cuatrimestre de 2021. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2021

There are no comments on this title.

to post a comment.