Análisis del uso de los elementos semióticos presentes en el Spot de televisión de 30 segundos "Toyota Hilux, no lo maneje, maltrátelo" según las personas de 36 a 65 años, residentes de Cantón Central de San José durante el tercer cuatrimestre del 2021. / Licenciatura en Publicidad con énfasis en Producción

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2021Description: CDSubject(s): DDC classification:
  • Lic-PUBL-PR-21001
Dissertation note: Licenciatura en Publicidad con énfasis en Producción / III Cuatrimestre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Lic-PUBL-PR-21001 (Browse shelf(Opens below)) Available 50704
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Lic-PUBL-21002 Análisis del cambio en el proceso de compra de abarrotes en hombres y mujeres de 40 a 60 años, en los Supermercados Mas X Menos, Automercado y Peri, en los meses de marzo a diciembre 2020 del sector de Moravia, durante el primer cuatrimestre del año 2021. / Licenciatura en Publicidad Lic-PUBL-23001 Análisis del impacto del patrocinio del Grupo Monge, del programa: "sueños de navidad", de televisora de Costa Rica, como estrategia de marketing social; según los consumidores de entre los 25 y 50 años de grupo monge del sector de Moravia, en San José durante el segundo cuatrimestre del 2023. / Licenciatura de Publicidad Lic-PUBL-24001 Influencia de la Cultura Fandom en la Publicidad de la película Five Nights at Freddy's en las generaciones de 18 a 30 años de edad de Costa Rica durante octubre del 2023. / Licenciatura en Publicidad Lic-PUBL-PR-21001 Análisis del uso de los elementos semióticos presentes en el Spot de televisión de 30 segundos "Toyota Hilux, no lo maneje, maltrátelo" según las personas de 36 a 65 años, residentes de Cantón Central de San José durante el tercer cuatrimestre del 2021. / Licenciatura en Publicidad con énfasis en Producción Lic-PUBL-PR-23001 Identificación de los Insights relevantes de las personas de 25 a 50 años para el desarrollo de la campaña publicitaria de lanzamiento para "Mi Farmacia en Línea" en San José, en el primer cuatrimestre del 2023. / Licenciatura en Publicidad con énfasis en Producción Lic-PUBL-PR-23003 Análisis de la influencia de la publicidad del fútbol femenino y su impacto en hombres y mujeres de 20 a 35 años en San José en el segundo cuatrimestre del 2023. / Licenciatura en Publicidad con énfasis en Producción Lic-RI-CE-15001 Perspectiva político económica de Estados Unidos a partir de la explotación de petróleo y gas de esquisto (shale) como fuente de energía período 2008-2014. / Licenciatura en Relaciones Internacionales con énfasis en Comercio Exterior

Licenciatura en Publicidad con énfasis en Producción / III Cuatrimestre 2021

There are no comments on this title.

to post a comment.