Identificar la eficiencia de la técnica Storytelling en el posicionamiento de la PYME "Sharde Beauty Salon" en Facebook, según las mujeres de 25 a 50 años, en el Cantón Central de la Provincia de Alajuela, durante el primer cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Publicidad

By: Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2022Description: 90 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-22001
Dissertation note: Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-22001 (Browse shelf(Opens below)) Available 50990
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-21015 Análisis de la efectividad de la Neuropsicología como herramienta del Neuromarketing para la Marca de Snack Lam ́s. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21016 Investigación del consumo de la Radio en Contraste con el servicio Streaming Spotify en jóvenes de 20 a 28 años en San José, durante el tercer cuatrimestre del 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-21017 Análisis de la campaña de concientización: "Puedo aprender, puedo trabajar" de la Confederación Autismo España durante el 2020 y el 2021 como herramienta para dar a conocer la realidad y necesidades de las personas con trastorno del espectro autista, basado en la Ley 9.940 Ley para el cumplimiento de derechos y desarrollo de oportunidades de las personas con trastornos del espectro autista, para hombres y mujeres de 25 a 40 años, en San José, I Cuatrimestre de 2021. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-22001 Identificar la eficiencia de la técnica Storytelling en el posicionamiento de la PYME "Sharde Beauty Salon" en Facebook, según las mujeres de 25 a 50 años, en el Cantón Central de la Provincia de Alajuela, durante el primer cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-22002 Conocimiento del impacto de una estrategia de ventas para el emprendimiento ̈Detallitos Store ̈ según las personas de 20 a 45 años del Gran Área Metropolitana de Costa Rica durante el primer cuatrimestre del 2022 / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-22003 Investigación de una estrategia creativa digital efectiva en Instagram para el emprendimiento Nene Store según las personas de 20 a 30 años del Gran Área Metropolitana durante el primer cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-22004 Identificación del valor agregado de la estrategia de Mindful Marketing para el posicionamiento de la Tienda de Ropa Zara, según los clientes de 20 a 35 años en curridabat durante el primer cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / I Cuatrimestre 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.