Análisis de la estructura del Flashmob con el fin de crear una propuesta publicitaria que refuerce la imagen de la marca Converse en Costa Rica.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : Chavarría Rosales, 2009.Description: 113 pSubject(s): DDC classification:
  • TCD 3441
Dissertation note: Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / Tutor Lic. José Martínez Ulloa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José TCD 3441 (Browse shelf(Opens below)) Available 029277
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
TCD 3438 Analizar el conocimiento de los y las costarricenses de 15 a los 35 años habitantes del cantón de San José y el cantón de Montes de Oca sobre la existencia del Parkour y elaborar una propuesta de comunicación para su aplicación. TCD 3439 Analizar el tipo de publicidad más efectivo para publicitar en los cines de Cinemark entre publicidad de emplazamiento y publicidad subliminal, propuesta que sirva de guía para publicitar correctamente en cine. TCD 3440 Estrategias de publicidad y promoción utilizadas para películas infantiles en circuito de Cines Magaly: análisis, interpretación y propuesta para mejorarlas. TCD 3441 Análisis de la estructura del Flashmob con el fin de crear una propuesta publicitaria que refuerce la imagen de la marca Converse en Costa Rica. TCD 3442 Análisis de la percepción que tienen los consumidores de Cedros de Montes de Oca del servicio al cliente que brinda el Abastecedor La Unión con el fin de establecer una propuesta publicitaria para mejorar el servicio y persuadir al consumidor a comprar en el negocio. TCD 3443 Análisis del método que el Centro de Formación Juvenil Salesiano emplea para atraer Patrocinadores, con el fin de elaborar una Estrategia Publicitaria para promover el llamamiento de Nuevos Patrocinadores. / TCD 3444 Estudio sobre la Percepción del Cliente Respecto a la Marca de Detergente en Polvo Fort 3, en el Gran Área Metropolitana, y elaboración de una imagen que le permita competir y abarcar otros segmentos del mercado. /

Bachillerato Publicidad /

Tesina Publicidad /

Tutor Lic. José Martínez Ulloa

There are no comments on this title.

to post a comment.