Uso adecuado de la tecnología en la niña y el niño de transición de la Escuela San Cristóbal Norte-Desamparados, San José para el segundo cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2022Description: 354 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PRE-BI-22003
Dissertation note: Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe / II Cuatrimestre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PRE-BI-22003 (Browse shelf(Opens below)) Available 51180
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PRE-BI-21007 Actividades que favorecen la estimulación del lenguaje en las niñas y niños de transición de la Escuela Concepción de San Rafael, Heredia, Costa Rica, para el año 2021. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-22001 La importancia de la actividad física en las niñas y niños de transición del Centro Infantil los Delfines. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-22002 Estimulación de las niñas y los niños de transición del Centro Educativo The Summit Montessori School San Rafael de Vázquez de Coronado-San José y la Escuela España, circuito educativo 02 San José Central, mediante las inteligencias múltiples, para el I Cuatrimestre de 2022. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-22003 Uso adecuado de la tecnología en la niña y el niño de transición de la Escuela San Cristóbal Norte-Desamparados, San José para el segundo cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-22004 Herramientas emocionales para mejorar el manejo de la expresión de sentimientos y emociones en las niñas y niños de transición Post Pandemia Covid-19 en el Centro Educativo Jardín de Niños Esmeralda Oreamuno Jiménez, Cinco Esquinas de Tibás para el segundo cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-22005 Importancia de la implementación del idioma inglés mediante actividades lúdicas en niñas y niños de transición 2 de la escuela Presbítero Juan de Dios Trejos Picado, en Pacayas de Alvarado – Cartago, durante el segundo cuatrimestre del 2022 / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe Bach-PRE-BI-22006 Desarrollo de habilidades matemáticas en niños de nivel de transición, del colegio San Francis en Moravia y Escuela Montserrat en Vazques de Coronado. / Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe

Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar Bilingüe / II Cuatrimestre 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.