Analizar la percepción de la clientela actual de la Repostería Jireh, con el fin de elaborar una propuesta para crear la imagen corporativa. / Laura Carrión Mora Diciembre 2009

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C. R. : Carrión M., L., 2009.Description: 177 p. : Il., GráficosSubject(s): DDC classification:
  • TCD 3572
Dissertation note: Tesina Publicidad / Bachillerato Publicidad / Tutor: Lic. José Martínez Ulloa / Lector: Lic. Juan Fonseca Chinchilla
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
TCD 3569 Análisis del desarrollo creativo de ideas para clientes con bajo presupuesto publicitario en las agencias La Argolla, Publimark y Maccann Erickson con el fin de reunir en un documento lineamientos para abordar proyectos publicitarios con recursos limitados. TCD 3570 Análisis de la publicidad utilizada por la organización "Alas de Mariposa" sobre la prevención de la violencia intrafamiliar en mujeres entre 18-50 años en el cantón de Goicoechea, con el fin de establecer una campaña publicitaria de formación social en el tema de violencia intrafamiliar. TCD 3571 Análisis de la Publicidad realizada por el Centro de Restauración Clínica Integral Nueva Vida en el Tratamiento y Ayuda contra la adicción a las drogas y de una campaña publicitaria de ayuda al Joven Drogadicto. / TCD 3572 Analizar la percepción de la clientela actual de la Repostería Jireh, con el fin de elaborar una propuesta para crear la imagen corporativa. / TCD 3573 Análisis de la percepción que tienen los consumidores de la empresa Flores y Helechos Centroamericanos S.A con el fin de establecer una propuesta de diseño para su imagen corporativa. TCD 3581 Análisis de la utilización de la redes sociales en internet como herramienta publicitaria para alcanzar personas entre los 20 a 35 años de edad del Gran Área Metropolitana, con el fin de proponer una estrategia para el empleo correcto de las Redes Sociales en Internet en el Campo de la Publicidad. / TCD 3582 Analizar la falta de información acerca de las zonas de alto riesgo del Centro Educativo El Bosque, en la provincia de Cartago con el fin de establecer una propuesta interna, basada en estrategias de comunicación para informar a la población escolar, docente y administrativa de la institución.

Tesina Publicidad /

Bachillerato Publicidad /

Tutor: Lic. José Martínez Ulloa /

Lector: Lic. Juan Fonseca Chinchilla

There are no comments on this title.

to post a comment.