Conocer la percepción que tiene la población de Guadalupe de Cartago sobre decoración de interiores y creación de productos con materiales de desecho que contribuyen con el medio ambiente y propuesta publicitaria para la empresa Ambico, asesoría artística y ambiental.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, Costa Rica : Navarro Solano, 2009.Description: 117 pSubject(s): DDC classification:
  • TCD 3566
Dissertation note: Bachillerato Publicidad / Tesina Publicidad / Tutor Lic. José Martínez Ulloa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
TCD 3563 Analizar los planes de comunicación empleados por Fundacine durante el 2008 y el 2009 para la difusión de sus programas y elaborar una propuesta publicitaria para el lanzamiento al público del portal centroamericano de cine, video y animación destacando la participación de Fundacine como la fundadora del portal. TCD 3564 Análisis sobre el conocimiento que tienen los habitantes de Barrio Escalante en San Pedro acerca del restaurante Sapporo de comida japonesa con el fin de proponer una campaña publicitaria de fidelización para posicionar su imagen a los clientes que saben del lugar. TCD 3565 Analizar la percepción de las cuentas claves acerca de la publicidad que brinda actualmente la empresa Maz Industrial, con el fin de proponer una estrategia de comunicación que permita posicionar mejor a la empresa. TCD 3566 Conocer la percepción que tiene la población de Guadalupe de Cartago sobre decoración de interiores y creación de productos con materiales de desecho que contribuyen con el medio ambiente y propuesta publicitaria para la empresa Ambico, asesoría artística y ambiental. TCD 3567 Análisis de la publicidad realizada por el Ministerio de Salud en el distrito Colón a hombres y mujeres entre 18-30 años para realizar una campaña publicitaria dando a conocer los servicios extramuros que presta dicha institución del cantón de Mora. TCD 3568 Análisis de los aportes que hace la empresa Ope Publicidad a través de la impresión digital al mercado publicitario con el fin de diseñar una propuesta para crear una nueva identidad corporativa. TCD 3569 Análisis del desarrollo creativo de ideas para clientes con bajo presupuesto publicitario en las agencias La Argolla, Publimark y Maccann Erickson con el fin de reunir en un documento lineamientos para abordar proyectos publicitarios con recursos limitados.

Bachillerato Publicidad /

Tesina Publicidad /

Tutor Lic. José Martínez Ulloa

There are no comments on this title.

to post a comment.