Vende a la mente, no a la gente: Neuroventas: la ciencia de vender más hablando menos
Material type: TextPublication details: Barcelona, España Aliente Editorial 2020Edition: 5 edDescription: 220 pISBN:- 9788413440255
- 658.850 K63v
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Sede Central San José | 658.850 K63v (Browse shelf(Opens below)) | Available | 51285 | ||
Libro | Biblioteca Sede Heredia | 658.850 K63v (Browse shelf(Opens below)) | Available | 51286 |
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.848 H992m Marketing Internacional teoría y 50 casos | 658.848 K26m5 Marketing Internacional | 658.848 S746b Benchmarking | 658.850 K63v Vende a la mente, no a la gente: Neuroventas: la ciencia de vender más hablando menos | 658.85 V152s Los secretos del vendedor exitoso : la guía que le permitirá ser más efectivo en su carrera como asesora o asesor de ventas | 658.87 H542c Costa Rica en la OCDE: Una perspectiva del CINPE-UNA | 658.878 F529m5 Mercadotecnia |
La neurociencia como estrategia de mercado, la cual transforma mediante el descubrimiento y tecnología la manera de entender, mejorar, rentabilizar e innovar el quehacer laboral, con el objetivo de vender el conocimiento propio sin importar la carrera que desarrolle cada individuo.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.