Vende a la mente, no a la gente: Neuroventas: la ciencia de vender más hablando menos

By: Material type: TextTextPublication details: Barcelona, España Aliente Editorial 2020Edition: 5 edDescription: 220 pISBN:
  • 9788413440255
Subject(s): DDC classification:
  • 658.850 K63v
Summary: La neurociencia como estrategia de mercado, la cual transforma mediante el descubrimiento y tecnología la manera de entender, mejorar, rentabilizar e innovar el quehacer laboral, con el objetivo de vender el conocimiento propio sin importar la carrera que desarrolle cada individuo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca Sede Central San José 658.850 K63v (Browse shelf(Opens below)) Available 51285
Libro Libro Biblioteca Sede Heredia 658.850 K63v (Browse shelf(Opens below)) Available 51286

La neurociencia como estrategia de mercado, la cual transforma mediante el descubrimiento y tecnología la manera de entender, mejorar, rentabilizar e innovar el quehacer laboral, con el objetivo de vender el conocimiento propio sin importar la carrera que desarrolle cada individuo.

There are no comments on this title.

to post a comment.