Vende a la mente, no a la gente: Neuroventas: la ciencia de vender más hablando menos

By: Material type: TextTextPublication details: Barcelona, España Aliente Editorial 2020Edition: 5 edDescription: 220 pISBN:
  • 9788413440255
Subject(s): DDC classification:
  • 658.850 K63v
Summary: La neurociencia como estrategia de mercado, la cual transforma mediante el descubrimiento y tecnología la manera de entender, mejorar, rentabilizar e innovar el quehacer laboral, con el objetivo de vender el conocimiento propio sin importar la carrera que desarrolle cada individuo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

La neurociencia como estrategia de mercado, la cual transforma mediante el descubrimiento y tecnología la manera de entender, mejorar, rentabilizar e innovar el quehacer laboral, con el objetivo de vender el conocimiento propio sin importar la carrera que desarrolle cada individuo.

There are no comments on this title.

to post a comment.