Análisis de la eficacia de la implementación del comercio social como estrategia para el incremento de las ventas, en la empresa Multiservicios JM, S.A. durante el último trimestre del año 2021. / Bachillerato en Administración de Empresas

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2022Description: 132 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-ADM-22006
Dissertation note: Bachillerato en Administración de Empresas / II Cuatrimestre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-ADM-22004 Análisis del manual de procedimientos de la Empresa Sinergia Ingeniería para determinar el rendimiento laboral del Departamento de Producción durante el tercer cuatrimestre del año 2021. / Bachillerato en Administración de Empresas Bach-ADM-22004 Plan de mercadeo para la Empresa The Kingdom of Peanut Butter en el primer cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Administración de Empresas Bach-ADM-22005 Análisis de la eficacia del teletrabajo en el rendimiento laboral según el criterio de cuatro expertos del Sector de Servicios durante el primer Cuatrimestre 2022. / Bachillerato en Administración de Empresas Bach-ADM-22006 Análisis de la eficacia de la implementación del comercio social como estrategia para el incremento de las ventas, en la empresa Multiservicios JM, S.A. durante el último trimestre del año 2021. / Bachillerato en Administración de Empresas Bach-ADM-22007 Una estrategia de reinvención e innovación ante la crisis del Covid-19 en Pyme de comida rápida restaurante La Chinita. / Bachillerato en Administración de Empresas Bach-ADM-22008 Análisis del marketing digital usado en la Barbería 506 en el tercer cuatrimestre del año 2022 para atraer a más clientes / Bachillerato en Administración de Empresas Bach-ADM-22009 Desarrollo del plan comercial de la Clínica KOC DentalCare en Tibás para ubicarse en las preferencias de los clientes durante el tercer cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Administración de Empresas

Bachillerato en Administración de Empresas / II Cuatrimestre 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.