Identificación de la importancia de la compra de espacios digitales con la ayuda de la pauta digital programática "Real Time Bidding" para el Banco Popular, según el mercado meta de hombres y mujeres de 20 a 45 años ubicados en el Cantón de San José, durante el segundo cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Publicidad

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: San José, C.R. UIA 2022Description: 251 pSubject(s): DDC classification:
  • Bach-PUBL-22008
Dissertation note: Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
TFG en CD TFG en CD Biblioteca Sede Central San José Bach-PUBL-22008 (Browse shelf(Opens below)) Available 51839
Browsing Biblioteca Sede Central San José shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Bach-PUBL-22005 Investigación sobre la influencia de la publicidad digital de instagram de la marca Helmoza Girl en el comportamiento de compra según mujeres entre 25 y 40 años en la provincia de San José, Cantón de San José, durante el segundo cuatrimestre del año 2022. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-22006 Identificación de los factores de compra en marca La Tienda según los mensajes publicitarios en la campaña publicitaria desarrollada bajo el nombre Humano-Print durante el 2021 en redes sociales como Facebook e Instagram, en San José, Desamparados, segundo cuatrimestre 2021 / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-22007 Identificación de la influencia de la publicidad de facebook, instagram y tiktok en el posicionamiento de marca de la Asociación Costarricense de terapia asistida con mascotas (ACOTEAMA), en el Cantón de Goicochea, según sus colaboradores, en el tercer cuatrimestre del año 2022. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-22008 Identificación de la importancia de la compra de espacios digitales con la ayuda de la pauta digital programática "Real Time Bidding" para el Banco Popular, según el mercado meta de hombres y mujeres de 20 a 45 años ubicados en el Cantón de San José, durante el segundo cuatrimestre del 2022. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23001 Análisis de la influencia de las historias de Instagram de la bebida energética Rooster en los estilos de vida de sus seguidores, según jóvenes adultos de 30 a 40 años, en tres ríos, en el I cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23002 Identificación de la efectividad de la figura "Influencer" en el "Rol de User Experience" en la red social de Instagram, como estrategia de promoción e intención de compra, utilizada por la clínica Esbelt según los consumidores de 25 a 34 años residentes de San Jose, durante el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad Bach-PUBL-23003 Identificación de las estrategias publicitarias de Marketplace, en la red social Facebook para la Tienda EXTREMETECH, según los hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad, ubicados en el Cantón de Guápiles, Limón, en el primer cuatrimestre del 2023. / Bachillerato en Publicidad

Bachillerato en Publicidad / III Cuatrimestre 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.